domingo, 12 de mayo de 2013

Dibujar, dibujar y dibujar


Creo que soy una dualidad entre la soberbia y la dulzura,o tal vez es el entorno lo que causa ese efecto en mí. En fin suelo ser muy extrovertida cuando me siento cómoda y otras,  no hablo aunque me maten, prefiero quedarme callada y dibujar. Y agradezco esa parte de mi , porque me permite imaginar y pensar que carajos diseñaré. 

Es por eso que, mientras más me cierro mejor será el resultado y  así es como uno empieza a hacer buenas cosas. Y ahora que recuerdo, uno de mis profesores decía que mientras más te expreses más creativo serás. Bueno supongo que los profes también se equivocan, porque  la creatividad se desarrolla en silencio, en el encierro es ahí donde brotan las ideas y surgen mundos y cosas inimaginables.   

Diseñar toma tiempo, no es saber illustrator ni indesign, es pensar una y otra  vez, es DIBUJAR, DIBUJAR y DIBUJAR, porque un diseñador que no dibuja es un Diseñador de Willson, es cualquiera, es el "brother" de la esquina, es cualquiera (y nadie quiere ser cualquiera).

Suena cruel, pero más cruel sería mentir. Esto no quiere decir que me crea diseñadora,aún tengo mucho que aprender y de eso me di cuenta en mi Instituto, cuando conocí gente brillante que hacen cosas ALUCINANTES. Y esa es mi meta ganarles a ellos y todos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario