domingo, 19 de mayo de 2013

Michael C Place

Hace un par de años, cuando cursaba tipografía, me dejaron como parcial, elaborar un folleto sobre un diseñador escogido al azar por el profesor. Y así, para mi suerte, me tocó el famoso diseñador Michael C Place, de quien, hasta ese entonces,  no sabía nada y mucho menos que era famoso. 

Michael C Place


Pero, para los que vivimos criticando y amamos el diseño,  de hecho que este autor nos va a fascinar. Es  por eso que, desde el principio, me quedé encantada con su trabajo, la forma como maneja el color y juega con el contraste,  es realmente genial. Además, de tener ese factor lúdico, de juego, que a mi parecer, enriquece su trabajo y  lo hace más interesante. Simplemente me encanta!  

Bueno, aquí les dejo imágenes de sus obras más resaltantes y si quieren saber más información sobre este diseñador británico defensor de la helvética pueden acceder a esta dirección(está en inglés pero es fácil de entender :)) 













No hay comentarios:

Publicar un comentario